Pill Splitter

Worldwide shipping
Secure ordering

Pill Splitter

A medida que el precio de los productos farmacéuticos continúa aumentando, aprovechando la forma en que se fabrican y cuestan los medicamentos puede ahorrarle considerables cantidades de dinero.La mayor parte del precio de los productos farmacéuticos está envuelta en la investigación y la comercialización, no en la fabricación. Muchos medicamentos cuestan lo mismo independientemente de la dosis, porque los fabricantes de fármacos no quieren que el costo sea un factor determinante cuando el médico está decidiendo cuánto de un medicamento debe recetar. Por lo tanto, un paciente puede ordenar la píldora más grande que contiene el doble de la dosis, cortar la píldora por la mitad y ahorrar hasta un 50%.

More info Less info
1mg
Empaquetado Precio Per dispositivo Ahorro Order
1 dispositivos
 2.67
Per dispositivo € 2.67
 2.67
 2.67

Dispositivo de división de pastillas (cortador)

 

¿Qué producto es?

 

A medida que el precio de los productos farmacéuticos continúa aumentando, aprovechando la forma en que se fabrican y cuestan los medicamentos puede ahorrarle considerables cantidades de dinero.

 

La mayor parte del precio de los productos farmacéuticos está envuelta en la investigación y la comercialización, no en la fabricación. Muchos medicamentos cuestan lo mismo independientemente de la dosis, porque los fabricantes de fármacos no quieren que el costo sea un factor determinante cuando el médico está decidiendo cuánto de un medicamento debe recetar. Por lo tanto, un paciente puede ordenar la píldora más grande que contiene el doble de la dosis, cortar la píldora por la mitad y ahorrar hasta un 50%.

 

¿Qué medicamentos se puede cortar?

 

Como regla general, los siguientes medicamentos pueden dividirse:

 

Medicamentos para el colesterol (es decir, Lipitor)

 

Medicamentos para la presión arterial (inhibidores de la ECA y Bloqueadores de los Receptores de la Angiotensina)

 

Antidepresivos (es decir, Zoloft)

 

Valtrex (fármaco anti-viral)

 

Y otros si corresponden a lo que le recetó su médico.

 

¿Es segura la división de las pilas?

 

Usted puede preguntarse si cortar pastillas es seguro. A pesar de los problemas de salud planteados por los fabricantes de drogas, estudios recientes muestran que la pila de corte, cuando se hace correctamente, es perfectamente segura para muchos medicamentos.

 

El corte correcto de la pila no implica cuchillos de cocina y una tabla de cortar. La mayoría de las compañías farmacéuticas fabrican cortadores de píldoras diseñados para facilitar el corte de pastillas. Simplemente abra el cortador y coloque la pastilla dentro. Luego cierre el cortador y una cuchilla corta la píldora. Es importante comprobar el estado y la orientación de la cuchilla de la pila. Si la cuchilla está suelta o no está nivelada, las pastillas no se cortarán uniformemente.

 

¿Cómo cortar las pilas con este dispositivo?

 

1. Coloque el cortador de pilas sobre una superficie plana para asegurarse de que el corte es recto

 

2. Abra la tapa de su cortador de la pila

 

3. Vierta las píldoras en un tazón pequeño y seco

 

4. Uno por uno, ponga las pilas en su cortador de la pila (nota - la pila debe ser asegurada (rasante con los lados de su cortador de la pila) para asegurar un corte recto.)

 

5. Estabilice su cortador de pilas con una mano

6. Con la mano libre, presione la parte superior hacia abajo lentamente pero firmemente (asegurándose de que la hoja se desplaza completamente a través de la pila).

 

7. Quite las pilas separadas de su cortador de la pila

 

8. Coloque las pilas divididas en su botella de prescripción limpia y seca

 

9. Guarde sus pastillas de forma segura en un lugar fresco y seco y asegúrese de que sus pilas se almacenen lejos de los niños y las mascotas.